Blog detalle

Los peligros que aguardan en una vivienda en mal estado
20 de Julio de 2018

Tener un techo sobre nuestras cabezas es un requisito indispensable para vivir, pero mantenerlo en condiciones óptimas también debería ser imperativo y no se puede obviar realizar una rehabilitación de viviendas en Bizkaia cuando es necesario.

Muchos son los casos que se encuentran en viviendas que han ido postergando su rehabilitación de viviendas en Bizkaia y han terminado en tragedia. Y es que cuando un inmueble se encuentra en mal estado, hay que hacer algo para remediar la situación, de lo contrario podemos ser víctimas de múltiples accidentes.

Y es que durante el pasado año se sucedieron en España múltiples accidentes por desplome en los techos de las viviendas, derivados del mal mantenimiento de estos. La humedad es la enemiga de cualquier estructura y cuando vemos una, lo mejor que se puede hacer es ponerle remedio para que no derive en algo más, y es que no solo corremos un riesgo físico con ella, sino que es la causante de múltiples enfermedades que se originan por el contacto prolongado con espacios cubiertos de humedad.

Otro punto en el que tenemos que hacer hincapié a la hora de hablar sobre los peligros que entraña el descuido de la vivienda es en las grietas. Son las señales inequívocas de que algo anda mal en la estructura del edificio y eso sí que no se puede dejar pasar, pues una grieta puede significar el desplome del inmueble sobre nuestras cabezas.

Por último, pero no menos importante, tenemos que advertir sobre la peligrosidad de una mala instalación de gas o el deterioro de esta, pues no son pocas las vidas que se ha cobrado vidas por el descuido de su mantenimiento.

Desde Aurrekoetxea, Aitzol te animamos encarecidamente a que contactes con nosotros para poner a punto tu hogar y que puedas dormir tranquilo por las noches sin que nada te perturbe el sueño.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: